sábado, julio 17, 2004

13 Preguntas para el PSOE sobre el 11-M

En nuestra primera publicación queremos hacer 13 preguntas sobre el 11-M al partido que gobierna España. Creemos que todas estas cuestiones son planteadas por la mayoría de los españoles, y consideramos que deberían ser contestadas inmediatamente por el actual ministro del Interior, Jose Antonio Alonso:
 
1.- ¿Por qué el PSOE quiso manipular al portero que vio la furgoneta de los atentados? Como quedó demostrado, al jurar en falso (perjurio) que no había hablado con políticos del PSOE, y habló con el vicepresidente de la comisión (diputado del PSOE) unos días antes.
 
2- ¿Por qué la guardia civil intenta cerrar la boca del confidente nº1 detenido por el 11 de Marzo, con sus insistentes visitas?
 
3- ¿Por qué el PSOE se niega a que los detenidos intervengan en la comisión?
 
4- ¿Por qué el PSOE declara secretos documentos del CNI (cuando el 11M exigía al gobierno que se diese toda la información, fuera secreta o no) y por qué ahora no entrega esos documentos y los que entrega están llenos de tachaduras y remiendos?
 
5- ¿Por qué el confidente  de la guardia civil dice que si advirtió a la policía de que el atentado iba a producirse?
 
6- ¿Por qué el PSOE tenía tan bien organizado el asalto a sedes del PP, mensajes a móviles y caceroladas en 2 días sin saberse aún que había pasado?
 
7- ¿Por qué el PSOE llamó, unos días antes de declarar en la comisión de investigación, al comisario jefe antiterrorista a la sede del PSOE?
 
8- ¿Por qué el PSOE ahora intenta estorbar a la comisión, y el PP no se niega a que comparezca el que sea, aunque sea el propio Aznar, y el PSOE veta testimonios?
 
9- ¿Por qué el director del CNI ha sido premiado por el PSOE alejándolo de España y dándole un  puesto de lujo en la embajada del Vaticano?
 
10- ¿Por qué Carod Rodira (aliado del PSOE) llamó a Otegui líder de Batasuna, para montar un alboroto los días 12 y 13 de Marzo contra el gobierno? ¿También hizo llamadas a Rubalcaba, o fue Rubalcaba el que primero llamó a Carod?
 
11- ¿Cuáles son las tres fuentes fiables que advirtieron a la Cadena Ser de que había terroristas suicidas en los vagones de los trenes?
 
12- ¿Que oculta el PSOE? Da la continua sensación que el PSOE oculta algo, y utiliza su influencia de poder en el gobierno para llevar su propósito a cabo.

13- ¿Por qué ya no se quiere saber la verdad del 11-M?
 
No sabemos si algún día tendremos respuesta a todas ellas, pero sin duda, la actuación del actual ministro deja en completa evidencia al gobierno de España. Nos preguntamos si el portavoz Rubalcaba sigue interesado en averiguar la verdad de lo sucedido, y que medidas adoptará para llegar a ella, quizás ¿otra cacerolada?.